Darkenacho on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkenacho/art/Bloody-Requiem-151902329Darkenacho

Deviation Actions

Darkenacho's avatar

Bloody Requiem

By
Published:
666 Views

Description

Bueno, tiempo sin subir... Dx

Esta es la banda de metal sinfónico "Bloody Requiem".

Para hablar de ella debo primero mencionar a sus integrantes (de izquierda a derecha):

Zero "the blind": el líder y baterista de la banda (y además líder del equipo de Bronce). Aunque es ciego, tiene un gran talento con su instrumento, además de una potente voz, siendo el segundo vocalista. Es un Assamita.
(Su registro de voz es comparable con Marco Hietala)

Yuval Storm: "la sirena que controla la tormenta con su voz", es la amante de Zero, guitarrista, violinista, bajista y voz principal de la banda. Con un estilo predominantemente lírico, mezcla su voz a la perfección con el metal del grupo. Pertenece a la Línea de Sangre de las Hijas de la Cacofonía.
(Su registro de voz es comparable con Sarah Brightman)

Xiomara: la "gata salvaje" bajista principal y guitarrista secundaria de la banda. Acompaña a veces con los coros (posee un registro mezzo). Suele preocuparse por el aspecto estético del grupo. Está de novia con Byron (del equipo rojo). Su sangre pertenece a la Línea de las Ahrimans.

Arian Rosas: la "chica de hielo". Es la mas reciente integrante de la banda y del equipo. Con su prodigiosa capacidad para tocar el violín, el teclado y su voz soprano, se ha ganado un lugar entre sus compañeros.
Arian es la chiquilla y esposa de Duncan. Pertenece al clan Lasombra.

Frederick Fender: "el hombre tras el antifaz", Fender es un miembro "satélite" del grupo, ya que sólo participa como guitarrista pero no forma parte del equipo de Bronce. Siempre está con su fiel guitarra Stratocaster... Y su gemela. En escenarios en que sólo hay cainitas usa su original técnica que ha llamado el "dúo de sombras", la cual consiste en utilizar el nivel 3 de Obtenebración para tocar con los tentáculos que invoca. Dice ser parte del clan Toreador.


El secreto:
La banda "Bloody Requiem" es mas bien una fachada para el equipo de nivel 1, color Bronce. Como agentes (excepto F. Fender) son muy unidos y todos tienen conocimientos de "Hechicería Koldúnica", cada uno con un especialidad en particular, siendo, en el mismo orden de arriba: fuego, clima, tierra y hielo.


Zero, Yuval, Xiomara y Frederick © :icondarkenacho:
Arian Rosas © :iconasuneesan:

Agracedimientos a :iconasuneesan:

Fondos y agregados con Ps Cs4 Ultra. (Aún aprendiendo xD)
Pintado: mezcla de marcadores y lápices.
Image size
1600x1198px 1.7 MB
© 2010 - 2024 Darkenacho
Comments55
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LesoleiTsubasa's avatar
OMG!!! esta genial!!!