Darkenacho on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkenacho/art/Xiomara-166577620Darkenacho

Deviation Actions

Darkenacho's avatar

Xiomara

By
Published:
996 Views

Description

Hace un buen tiempo, subí a la banda Bloody Requiem, a Zero "the Blind" y a Yuval Storm; es turno de subir a la bajista y guitarrista:

Perfil de la Brigada X

Nombre: Xiomara
Apellido: --
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 1969
Lugar de nacimiento: En alguna parte de Irlanda
Clan/ Línea: Ahriman
Sire: desconocido
Generación: 7ª
Altura: 1,77.
Peso: 69 k.
Color de ojos: verde
Color de pelo: Rojo (original: rubio rojizo)

Cuadrilla: Equipo Bronce
Disciplinas notables: Spiritus, Protean
Armas predilectas: su largo báston tribal


Datos personales:

Historia: Xiomara, cuando es consultada por su pasado suele decir "ya pasó, por algo es pasado"... Lo que ha hecho sospechar a sus compañeros de equipo que algo sucedió, algo que le hizo querer olvidar.

Lo que si saben de ella, es todo lo concerniente a su entrada a la Brigada X, lo cual ocurrió hace sólo unas cuantas décadas atrás.

Hay rumores que presumen que fue el mismo D'Aguille quien le pidió a Xiomara que se uniera a la Brigada X, otros dicen que fue Zero y hay otros que hablan que fue ella la que se acercó a la Brigada X para unirse por medio de ella a la Camarilla. De todas formas, cuando es consultada, sólo hace un ademán con la mano y, con su típica frase, se aleja del lugar: "ya pasó, por algo es pasado"...

Yuval se conviritó en lo mas cercano a una amiga (ya que considera dificil una amistad con una mujer: siempre un hombre estará al medio), y ella le enseñó a tocar los instrumentos con los cuales participa en la banda: la guitarra eléctrica y el bajo.

Durante un tiempo la banda tuvo algunos conflictos, siendo su mayoría ocasionados por los celos de Yuval y el líbido de Xiomara... Y al medio, Zero...

Es probablemente la mas conflictiva del equipo y, como dicen los rumores, una de las vampiras mas ardientes de la Brigada X.

Hace poco está en una relación con Byron, del equipo rojo. Y al parecer, se conocían de antes; probablemente durante el tiempo que Xio estuvo en territorio Sabbat al servicio de la Brigada.

Personalidad: Xiomara es la tercer miembro del equipo de Bronce. Si Yuval es algo celosa, Xio lo es el doble. Ya que nunca había tenido una relación estable, considera difícil ser fiel, pero de todas formas ama a Byron... Aunque pobre de la mujer que lo mire... Suele ser quien apoya a Zero en las acciones mas violentas y salvajes, y es mucho mas pasional que sus compañeros.

Forma de vestir: Tiende a usar ropas cómodas... Mucha tela, estorba.
No tiene ropas favoritas, pero de todos modos, casi todas se parecen. Mezclilla y cuero son los materiales que prefiere para sus trajes, ya que nunca se sabe cuando un concierto será interrumpido por una misión.

Otros datos: Como dije antes, el equipo de Bronce tiene una fachada: es una banda de música, llamada “Bloody Requiem”, en la que Xiomara es la segunda guitarra o la bajista, dependiendo de la ocasión. Ella es la "chica sexy" de la banda, ya que suele posar, vestir y comportarse lo mas sugerentemente posible para despertar las pasiones de los fans.

Ayuda a Yuval, junto con Arian, a vestir a Zero... Después de todo, aunque sea pareja de su "amiga" y tenga una relación con Byron, lo encuentra atractivo y le encanta que sea éste su líder.

Xiomara © :iconasuneesan: & :icondarkenacho:
([link] (Fue Asu quien inicialmente me la diseñó...))
Pintado: lápices de madera.
Referencia: Tengo varias imágenes para referencias en mi poder, el problema es que son de un recopilado de hace tiempo, cuando aún ni a dA me incorporaba. A razón de esto, me es imposible citar la fuente. :(

Nota: Ahora me doy cuenta que le reduje unas tallas de busto por error... D:
Image size
1200x953px 459.16 KB
Make
HP
Model
HP psc1400
© 2010 - 2024 Darkenacho
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zeroxlol's avatar
wosh

esta super sexy

es rica ella *¬*