Darkenacho on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkenacho/art/Yuval-Storm-157336904Darkenacho

Deviation Actions

Darkenacho's avatar

Yuval Storm

By
Published:
1.1K Views

Description

Hace unas semanas, subí a la banda Bloody Requiem y a Zero "the Blind"; es turno de subir a la vocalista y guitarrista principal:

Perfil de la Brigada X

Nombre: Yuval
Apellido: Storm
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 1960
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Clan/ Línea: Hijas de la Cacofonía
Sire: desconocido
Generación: 7ª
Altura: 1,68.
Peso: 59 k.
Color de ojos: azul claro
Color de pelo: Negro azabache

Cuadrilla: Equipo Bronce
Disciplinas notables: Melpómene, Presencia
Armas predilectas: su voz


Datos personales:

Historia: Yuval podría haber sido sólo una mujer más, sin nada especial, una del montón... Excepto por su voz. Desde pequeña su voz encantó. Ella nació en el seno de una familia acomodada, y sus padres vieron en ella una gran oportunidad... Para incrementar sus arcas.
Decidieron enviarla a un conservatorio: ahí estudiraría música y un prominente futuro le aguardaría... Y dinero a para sus bolsillos.

Yuval, quien siempre había sido rebelde en su corazón, decidió aprovechar el dinero de sus ambiciosos "parientes", y una vez que consideró haber aprendido lo suficiente, decidió fugarse.

Emprendió un largo viaje, y logra atravezar el Atlántico... En los EE.UU ya estaba de moda el Rock n' Roll, y ella se vió absorbida por esos ritmos y melodías...

Aprendió a tocar guitarra e hizo varias pruebas para ingresar a una banda. Muchas bandas notaron su talento, pero al ser mujer no se le tomó muy en cuenta, además de su voz que, aunque cultivada, era muy lírica.

Una noche, de la que ella siempre prefiere no hablar -con una sonrisa en los labios- fue Abrazada. Y siguió practicando lo que mas amaba: la música.

Buscó muchas instancias y los años comenzaron a correr y las modas musicales...

Durante una noche cualquiera, algo sucedió. Ella estaba en una ciudad Sabbat, cantando en un local normal (para ella), por lo menos cinco de los "comensales" cayeron muertos en menos de 2 pestañeos... Un sujeto de cabellos blancos que apareció segundos después, con sangre en el rostro y una banda que le cobría los ojos... Ella se quedó mirándolo como abstraída, pero el sujeto no le vió...
Yuval se acercó a él y le habló. Pero él estaba quieto y al parecer ignorándola, la arrojó al suelo y desapareció.
Apenas ella se levantó, se dió cuenta que le había arrojado a causa de que le estaban buscando, y no quería que la relacionaran con él: le había salvado la no-vida.

Salió de la ciudad y comenzó a buscar al sujeto. No recordaba bien su rostro a causa de la banda que tapaba sus ojos, pero recordaba exactamente la banda: tenía una "X".

Logró ingresar a la Brigada X y aunque sus capacidades marciales no eran realmente sorprendentes, su forma de usar su voz fue lo que impresionó a uno de los miembros de un equipo de nivel 1: la pidió para su grupo, ya que hasta el momento trabajaba solo y Duncan le había pedido que formara él un real equipo. Así Yuval y Zero se conocieron... Y una "relación informal" surgió. Yuval le sugirió a Zero que la fachada del equipo fuera una banda, y le enseñó a tocar la batería y a cantar...

Personalidad: Yuval es la segunda miembro del equipo de Bronce. Es una mujer algo posesiva y celosa, pero fiel. Ama a Zero, aunque le cuesta decirlo. Ya que Zero suele evadir las situaciones sociales directas, es ella la que cumple con esas funciones.

Forma de vestir: Tiende a vestir a la moda... De su estilo musical. Su traje preferido es uno diseñado por ella misma (con el que aparece en el dibujo), y suele agregarle una bufanda morada. Ella es una rockera en el alma, aunque haya estudiado en el conservatorio, tratando de conciliar lo que aprendió con lo que le encanta.

Otros datos: Como dije antes, el equipo de Bronce tiene una fachada: es una banda de música, llamada “Bloody Requiem”, en la que Yuval es la cantante y guitarra principal. Ella es el "cerebro musical" de la banda, ya que además de la guitarra, domina varios otros instrumentos musicales: enseñándole a Zero, Xiomara y a Arian a tocar algunos instrumentos. Como suele decir "sí, seré una genio, pero no tengo tantas manos...", luego de ello suele reírse como si de una broma se tratase, pero su talento no se puede negar.
Yuval se preocupa de vestir a Zero... Últimamente también deja que Xiomara y Arian lo hagan, pero sólo su ropa "exterior"; en lo otro, ella se encarga.

Yuval Storm © :icondarkenacho:
Pintado: mezcla de marcadores y lápices.
Referencia: Si, pero la extraje de una imagen que encontré en Google hace algún tiempo. :(
Image size
1201x1532px 1.02 MB
Make
HP
Model
HP psc1400
Date Taken
Mar 15, 2010, 10:16:14 AM
© 2010 - 2024 Darkenacho
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LesoleiTsubasa's avatar
woow ke personaje tan cool!! n_n!!